Tips para un nuevo concepto escritorio
Un nuevo toque
Cuántos de nosotros no hemos querido tener nuestro propio espacio personalizado y que sea agradable para pasar el tiempo, estudiar, leer, jugar, producir música entre muchas otras cosas que se pueden mencionar. Sin embargo, a veces, se hace difícil elegir una idea debido a las vertientes que existen. Por eso, hoy te traigo 5 ideas que puedes implementar para tu SET-UP o nueva configuración de escritorio.
Aprovecha las esquinas
Este es un ejemplo muy sutil a la vista y sencillo de hacer ya que es una mesa de frente curvado y la parte trasera recta. Lo cual hace que que se adapte perfectamente a las esquinas. Además, los soportes de la mesa son sencillos y cromados lo cual hace un buen conjunto con el blanco. esta ubicado en medio de dos ventanas, lo cual ayuda a la iluminación.
Pequeño pero coqueto
Hay que admitir que algo delicado se ve mejor que millones de luces y cables rodando sin sentido. Por eso este escritorio es un buen ejemplo, ya que posee un apartado de gavetas a la derecha es completamente blanco y solo tiene el monitor, bocinas de producción musical, un soporte de laptops en este caso MAC, teclado y mouse, el CPU se encuentra escondido en la pequeña apertura de la izquierda. Por lo tanto es muy básico y acogedor a verdad que muy limpio y agradable.
En armonía con el entorno
Orden y distribucion
Este es muy interesante, debido a que posee muchos detalles pero aun así no luce muy sobrecargado. Tiene cuadros a gusto del dueño, lo cual da un toque personal bastante bueno. Una zona del PC en sí y otra con libros y pequeñas gavetas, ideal para estudiar.
Dale tu toque
Este se dirige a los músicos. Esta persona se le nota que es un productor musical, ya que de eso se trata darle tu propio estilo; es ponerle la marca que identifica tu personalidad. Teniendo en cuenta esto, vemos un cuadro de tamaño medio, centrado. Un teclado de producción,y luces de un color suave a a vista para evitar molestias en la misma en las horas de trabajo.
Comentarios
Publicar un comentario